Señor, te rogamos que los guíes por caminos seguros y les des discernimiento para evitar las tentaciones del mundo. Que sean conscientes de tu presencia constante en sus vidas y que confíen en ti en todo momento.
La oración incluso puede robustecer el aprecio de los padres cerca de sus hijos. Cuando los padres oran por sus hijos, están invitando a Todopoderoso a trabajar en sus vidas y a transformar sus corazones.
Líbralos Señor de toda peste destructora y de relaciones sentimentales que puedan causar desengaños marcándolos para todo lo que le resta de vida, provocando inseguridades que no les permitan formar una clan saludable y exitosa con principios y valores. Señor te lo pido desde lo más profundo de mi corazón.
Los hijos son el pilar fundamental de la familiaPor esa razón, la salvaguarda de los niños es de suma importancia, al igual que respaldar su crecimiento integral, su expansión y su educación en todas las áreas posibles, destacando especialmente su instrucción en la creencia en la existencia de un Ser Supremo.
Que tu bombilla ilumine sus caminos, que tu fortaleza los proteja de todo mal y que tu reflexión les guíe en cada valentía que tomen. Que en medio de las dificultades, encuentren consuelo en tu presencia y que tu paz inunde sus corazones.
Cuando Todopoderoso te ha hexaedro un regalo tan conspicuo como un hijo, descubrimos un nuevo mundo y empieza en nosotros a florecer un sentimiento de bienquerencia y un comprobar de protección increíble. Ese mismo reparar nos lleva a velar por su bien no solamente material, sino espiritual.
Esta oración es una poderosa proclamación de intenciones para los padres. Les recuerda que su papel es ser un instrumento de paz y bienquerencia en la vida de sus hijos.
Alá protector, cubre a mis hijos con tu estrato de protección. Sé su escudo ante las adversidades y dificultades de la vida. Que tu presencia les brinde consuelo y seguridad en momentos de temor o angustia.
Nuestros hijos enfrentan numerosos desafíos en el mundo actual, desde la influencia negativa de las redes sociales hasta las presiones de la sociedad y la tentación de caer en malos hábitos.
Te pido que mis pequeños puedan ver cuanto los amas a través de una vida entregada a tu servicio. Que a través de mi ejemplo puedan ver cuanto los Poseedor, especialmente cuando comentan errores y me sea difícil perdonarlos.
Descubre 7 oraciones cortas a Altísimo, una para cada día de la semana. Llena tu vida de Confianza con estas…
Altísimo, encomiendo la vida de mis hijos a Tu cuidado constante. Te entrego todas mis preocupaciones y ansiedades, confiando en que Tú estás obrando en sus vidas de guisa perfecta. Permíteme Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos ser un buen ejemplo para ellos y guíame para criarlos en Tu bienquerencia y temor.
Querido Padre Celestial, Te pido sinceramente que protejas la vida y la salud de mis hijos, que Tu bienquerencia los cubra para que puedan crecer sanos y felices, lejos de todo peligro y amenaza de enfermedad. Que asimismo los conduzcas por Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos el camino de la rectitud, les evites ser influenciados por tentaciones malignas, fortalezcan su Certidumbre y nunca se desvíen de Tu camino.
La oración por los hijos para que Jehová los cuide es muy poderosa luego que el los cuidará y los guiara en cada osadía que ellos tomen, es por ello que todos los díCampeón hay que pedirle a Dios y darle gracias por todas las bendiciones que derrama sobre nuestros hijos.
Comments on “Los principios básicos de Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos”